Si estas interesado en adoptar alguno de nuestros gatitos, ponte en contacto con nosotros vía email catterypurr@gmail.com o Whatsapp para poder entrar en la lista de espera . A cada aspirante se le daría un numero de orden en la lista de espera. Atenderemos adopciones según la orden de la lista.

El adoptante debe de tener en cuenta que los gastos veterinarios como :

  • Castración/esterilización ya que todos nuestros gatitos se van a casa castrados/esterilizados (para compañía).
  • Vacunas
  • Microchip
  • Desparasitación
  • Pasaporte Europeo (en caso de que el adoptante resida fuera de España)
  • Pruebas FeLV y FIV de sus progentores.
  • Pedigree (para criadores)

Estos gastos oscilan entre 200-350€ aproximadamente.

  • Transporte siempre a cargo de adoptante.

Sobre la disponibilidad de los gatos adultos ponte en contacto con nosotros.

Realizamos envíos nacionales e internacionales vía MRW o transportista privado de puerta a puerta según acuerdo con el adoptante.

Se firmará contrato de adopción y seguimiento

 

Primeras semanas del gatito

Dado que somos un criadero familiar y que tenemos nuestros gatos en casa, los cachorros conviven con la familia y con el resto de nuestros gatos por lo que se sociabilizan desde que empiezan a andar. 

Recogida del cachorro 

Se hacen envíos nacionales e internacionales con MRW o transportista privado de puerta a puerta. Según desee del comprador.

Edad mínima para la entrega de un gatito

Nuestros gatitos se entregan al cumplir 3 meses machos y 3,5 meses hembras. Para compañía se entregan esterilizados o castrados.

  • Los gatitos se entregan con garantía sanitaria de 7 días de enfermedades víricas,  1 año de enfermedades genéticas y contrato de seguimiento.
  • El criadero «Purr» proporciona el apoyo informativo sobrte los cuidados , educación, salud,  alimentacion, comportamiento durante toda la vida del gatito.
  • Los gatitos se entregan vacunados segun la edad, desprasitados contra parasitos internos y externos, su cartilla sanitaria,microchip y su pasaporte Europeo (en el caso de que el adoptante resida fuera de España)
  • Pedigree para criadores (a nombre de nuevo propietarios)
  • los gatos de nuestro criadero esta testados de Leucemia Felina (FeLV) e Inmunodeficiencia Felina (FIV) con resultado negativo. Si el propietario desea hacer el test del gatito, podra hacerlo abonando el precio de la prueba. 

Unas de las clausulas del contrato son:

  • No se puede regalar, recolocar o vender el gatito de Cattery Purr sin previo aviso al criador y sin proporcionar los gatos del nuevo propietario. En el caso de no poder cuidar al gatito el criador tiene que estar avisado para tomar las medidas oportunas como su devolución al criadero o búsqueda de nueva familia. Nosotros queremos saber donde y como están nuestros gatos. 

¿Cómo puedo reservar a un gatito?

Podéis decidir qué gatito os gusta más de los que hay disponibles. Seréis bienvenidos si deseáis venir a verlos en persona. En el momento en que decidáis qué cachorrito os gusta más se realizará una paga y señal de un 30% de su precio total para confirmar la reserva, que puede hacerse directamente si venís a verlos, por transferencia bancaria o Bizum. Tan solo admitimos paga y señal por gatitos nacidos y disponibles. A partir de este momento estaréis informados mediante fotografías y vídeos hasta el momento en qué podáis recogerlo.

Unos diez días antes de la entrega se pagará el resto de la cantidad acordada si el pago es mediante transferencia bancaria, si venís a buscarlo en persona podéis pagar esta cantidad en ese momento en efectivo o Bizum.

Nuestros gatitos siempre se entregan con 2 vacunas , desparasitados interna y externamente , con chip y su cartilla sanitaria . Pasaporte Europeo y vacuna antirrábica si el nuevo propietario reside fuera de España. Esterilización o castración esta incluido en el precio del gatito. Pedgree opcional para gatitos de compañía. Se firma el contrato de garantía de salud por ambas partes en cada hoja de papel.

¿Se puede apuntar vuestro nombre en lista de espera de una camada en concreto?

En el caso que deseéis esperar para tener un gatito de una camada en especial, contactad con nosotros facilitándonos vuestros datos (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico) para anotaros en la lista de espera de la camada en particular.  Se os avisará cuando nazca la camada y los gatitos estén disponibles.

¿Qué documentación acompaña al gatito?

Contrato de garantía de salud

Kit de bienvenida y guía del gatito

Certificados de pruebas genéticas de FeLV y FIV de los progenitores (para criadores)